jueves, 1 de septiembre de 2011

LA JOYA DE LA CORONA[de momento..]



Hola amigos!!Bueno pues con esta entrada que merece unas palabras ya puse al día el blog y de aquí en adelante ya os iré poniendo segun voi pescando,,está fue la mas grande del 2011(de momento) supero los 4 kilos y medio y dio una guerra en la orilla impresionante que pensé que no se rendía. Al final la conseguí echar a tierra. Buena pepona y sin duda una belleza para los ojos, este pez es impresionante,,es guapo tener un buen róbalo enganchao pero tener una buena pepona no tiene precio,,una picada descomunal,,caña en escuadra y sacando hilo de verdad que me lo pase genial..y por fin ultima dorada sin pin mi compi que unos dias despues volvió de vacaciones y ya podemos ir juntos,,fuimos tres dias uno antes de ayer pero nos fastidio este verano que tenemos,,aver hoy jueves y mañana viernes si os puedo contar algo mas de momento os aconsejo a los que no leisteis entradas antiguas que las leais sobre todo una que pone " IMPORTANTE" y nada vamos a seguir detras de las peponas y aver hoy por la noche que esta la mar plato..si podemos enganchar alguna como la de arriba incluso mayor que es nuestro reto,,un saludo a todos y buena rompiente!! GRACIAS por seguirme y cuantos mas seguidores mas orgulloso me siento de verdad muchas gracias.

5 comentarios:

  1. Veo que has aprovechado bien el tiempo,lástima que tu coleg se lo perdiera pero por suerte estabas tú para deleitarnos con semejantes piezas.Ahora que empieza lo bueno enróllate y deja algo para los demás que te van a matar.Saludos.
    Iván "Enano"

    ResponderEliminar
  2. muy guapa la doraca compañero, enhorabuena, por aqui por el sur esta costando dar con ellas este año

    saludos y buena pesca

    ResponderEliminar
  3. Preciosa pepona compañero, esas son de las que te apetece no sacar del agua para poder seguir con la lucha pero cuando se rinden se rinden jajaja...

    P.D: haber si coincidimos algún dia por el musel o por aqui que yo también soy de Gijón.

    ResponderEliminar
  4. enhorabuena por esa bonita cabezona si señor...habra que seguir dandoles candela.saludos y buena pesca compañero

    ResponderEliminar
  5. joer pedazo tochon ,jejeje, felizidades paisano , un saludo y a continuar sacndo pepinos

    ResponderEliminar