jueves, 1 de septiembre de 2011

ENTRADA IMPORTANTE



Hola a todos/as. Lo primero, quería pedir disculpas porque estuve unos meses sin escribir nada en el blog. Me hubiera gustado hacerlo pero no pude...tuve una avería un poquito complicada en el ordenador al que hubo que mandar a madrid a la fábrica y me tardo mucho tiempo y cuando vino lo formateé y me lo dieron el otro dia y tuve que pasar todas las fotos de las capturas que ize en estos meses y que os iré enseñando de aquí en adelante, pido disculpas otra vez por toda esa gente que me seguia y espero que me siga siguiendo y os doi muchisimas GRACIAS por hacerlo. He seguido pescando pero yo y mi compañero hemos dejado un poco aparcado el spinning(no mucho)para darle al surfcasting que nos encanta llegando por supuesto el tiempo de la dorada de la que junto a la lubina como ya saveis son mi devilidad..pero pescar la dorada y la lucha que ofrece es una pesca que me chifla y todos los años por este tiempo aparco un poco el sipinning con la llegada de los espáridos a nuestro Mar Cantábrico.En este tiempo, desde mediados de mayo que las fuimos buscando en diferentes sitios nos hemos topado con muchos sargos y muchas roballizas pero la escurridiza dorada aunque tardó llego y nos dió buenos momentos y bastantes capturas en diferentes playas que os iré enseñando como os digo. Un gran saludo a todos los que siguen mi blog y cuantos mas seguidores para mi mejor porque significa que los pescadores nos miramos y nos hermanamos cada vez mas.Buena rompiente a todos!!



Arias[..Spinningijon..]

No hay comentarios:

Publicar un comentario