jueves, 1 de septiembre de 2011

VAYA DÏA...




Muy buenas!!Bueno pues esta entrada merece unas palabras,,éste puede que fuera uno de los mejores dias de pesca de mi vida y os voi a explicar porqué. Estaba solo, con mi compañero en Galicia estaba cojiendo doradas pero me fastidiaba machacarlas mucho pues me jodia que él no estuviese conmigo porque no queria marchar pero ya saveis la familia ai que ir a verla..asique ese dia quede con un amigo nuestro para echar unas plays en su casa y le dije que iba un poco a pescar que a las 12 y media estaba en su casa..total que a las 9 y media estaba en la playa,,entre que mire lo que había y monté las cañas las 10. El dia perfecto sin rumia, tuve 3 picadas buenisimas y conseguí enganchar estas dos. Las dos superaron los 3 kg y dieron una lucha increíble sobre todo en la orilla. La verdad que fué una pasada porque a las 12 y media llegue a casa del colega a las 12 y media con dos doradas en la buchaca en dos horinas nada mas impresionante dia pero había quedado y tampoco queria matar muchas antes de que viniera mi compi. Perdon por la calidad de las fotos pero sacomelas mi madre cuando llegue a casa puesto que taba solo en la playa y no save sacalas muy bien con mi movil la probe, pero bueno les saqué yo otra en la mesa de casa. Me lo pasé genial aquel dia, y relacion con el tiempo que estuve en la playa puede que uno de los mejores dias de mi vida..
Un saludo compañeros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario