domingo, 12 de septiembre de 2010

Jornada GRANDIOSA...







Hola amigos, despues del temporal que vino con  las mareas vivas yo y pin decidimos ir a probar con los minnows.Era un dia de esos que tienes un buen presentimiento, y lo tuve mayor al ver la mar.Empezamos con un "saltiga" y un "duo tide"(ya os ablare de ellos)y nos izo falta cuatro varadas para tener clavadas una cada uno, yo en la primera y pin en la tercera.Despues de una pelea bastante dura conseguimos echar a tierra las dos, imprescindible la ayuda mia a pin y pin a mia pues tuvimos que bajar a por ellas a una zona bastante mala.Cojimos la pareja, el cogio el macho y yo la hembra.Después de seguir insistiendo cambiamos de sitio y clavamos otra a la segunda varada.Sin duda un dia inolvidable y muy divertido, el resultado fue tres lubinas, una de 4`5 kg otra de 4 kg y otra de 2´9 kg en total mas de diez kg de pescado.Seguiremos insistiendo esta semana y ya os contaré un saludo a todos y buena rompiente!!!

9 comentarios:

  1. Felicidades chavales por las capturas, ya se les ven mas gorditas, debido supongo a la época a la que nos acercamos

    ResponderEliminar
  2. Muy wapas hay k dais caña k cuando menos te lo esperas se te cuelga un roballo de la linea .
    un saludo y wena pesca

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuenas por esas capturas,
    bonitos ejemplares,
    un saludo

    ResponderEliminar
  4. enhorabuena muy buena pesca.ya compre el patchinko de 14 color green.Arias que marca de caña usas tu para esta pesca en superficie y de que longitud,yo pesco mucho en playa y la que tengo es una shimano tecnium spinning 3,60 de accion 50-100.te agradezco tu respuesta porque si la caña te va bien a ti seguro que a mi tambien.un saludo desde galicia.

    ResponderEliminar
  5. Hola joselubi, gracias por el comentario, y que sepas que yo también soi gallego jeje asique me gusta que me escribas desde allá, yo tengo varias cañas pero bueno yo la que mas uso es una shimano beestmaster de 2`70 y 10-30 de acción(pa los paseantes te estoi hablando)porque los manejo muy bien y tengo sensibilidad con ellos.Estoi muy contento con ella y tiene una buena acción de punta.Ya te aviso que yo no soi de cañas potentes sino que me gusta mas sentir bastante por eso uso cañas de poca acción y ya ves las lubimas de arriba y la caña ni se enteró y muy agusto con ella.Espero que el patchinko te dé buenas capturas, estoi seguro que sí.

    ResponderEliminar
  6. Buenas lobas Arias, estas echo un experto. Felicidades por el blog

    ResponderEliminar
  7. Hola Javier soy Raúl de www.pescacintina.blogspot.com, mándame un correo a pescacintina@gmail.com para contactar, tengo una propuesta que te puede interesar.

    ResponderEliminar
  8. ya veo que no pierdes el tiempo,,cuando seas mas mayor cualquiera te para ,,enorabuena campeon por este pedazo de blos que tienes ,,un abrazo. RAUL MARIO

    ResponderEliminar
  9. valla 3 lubinas guapas , enhorabuena , que veo que estais echos unos crak con los robalos

    saludos desde granada

    ResponderEliminar