domingo, 12 de septiembre de 2010

Curiosa captura..



Hola amigos, pues la pasada semana con las mareas vivas también vivo la mala mar, pero el dia antes de todos estos dias fuimos a darle caña a los paseantes, probamos en tres playas sin éxito y ya para terminar un dia fatal en el que apenas vimos 3 ataques fuimos asta san lorenzo.Allí lo mismo, pero cuando estoi en una echada mirando como siempre para el gunfish siento las voces alteradas de mi compi.Pin me gritaba(un pulpo! un pulpo,arias un pulpo!!yo me di la vuelta dejé la vara apoyada en las piedras y fui para ya, cuando llegué ni rastro de él y asta pin pensaba que lo había confundido con una piedra pero yo segui mirando y lo ví moverse, había mucha profundidad por lo menos 3 metros y se veía muy mal cuando llegaba la ola, era muy dificil cogerlo pero cuando iba a pasar lo pudimos ver bien, salió de la cueva y vimos que era MUY bueno.Entonces ize lo que pude para cogerlo y vi un pequeño saliente debajo del agua encima de la piedra donde estabamos y bajé, metí la mano y el pulpo se asustó salió para afuera cara al mar y cogiendo algo de altura entonces me tiré a por el y conseguí agarrarlo, sin duda una captura con bastante suerte para alegrarnos algo la mañana...como es la pesca no??mucha gente con la bara y con la sardina o el camaron puestos y no sintieron nada en toda la mañana mas que un señor uno de 1 kg y nosotros vamos sin nada con la caña de spinning y a mano cogemos uno que dió en la báscula 2´2 kg.Pero esto es asi que os voi a contar yo a algunos, un saludo y buena rompiente!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario