sábado, 4 de septiembre de 2010

Alguna se deja ver..




Hola amigos, bueno pues aqui estamos otra vez, esta vez con una captura que ya era hora, pues estos dias no estan muy activas por aquí.Esta mañana queria pescar un poco con el "z-claw" y el "gunfish" desde playa(si la mar lo permitia) aver como andaban hoy las roballizas de actividad.Y la verdad no con mucha confianza despues de 3 dias fatales.Pues fuimos a coger la amanezida a una playa y la verdad me sorprendió la mar, pues pensé que iba a estar mas fuerte y la verdad me gustó.Probe los 2 paseantes las busqué por toda la playa y NADA ni rastro y ahí ya me decepcioné un poco pues siempre veo ataques en este sitio y hoy como digo NADA.Recogimos y cambiamos de sitio y ya empezamos en busca de las grandes en el pedrero sin mucha pasion pues nos sorprendió que no hubiera ni siquiera un ataque antes.Nada mas entrar en el pedrero ya vi una echada que mas o menos me gustó y allá me fui.La mar preciosa para los "top water" y acordandome de que en el ultimo artículo sobre los "patchinko" dije que iba a probar el nuevo color que adquirí, el "nacre" y nada lo puse y a la segundo lanze solo le izo falta un ataque para tragarse todo el patchinko a esta preciosa lubina que dio 3 kg de peso(unas 6,61 libras) nada mas ser echada a tierra sin ningun problema excepto que tuve que bajar a una zona algo mala para cogerla despues de ser ayudado por una ola para dejarla en seco.Me sorprendió lo gordo que estaba este macho y nada luego probé con los minnows pero no sentí nada mas asique nada ya esta probado este nuevo color de patchinko y me ha dado buen resultado como veis y os dejo la foto de el también.un saludo a todos y buena rompiente!!

8 comentarios:

  1. Bueno menos mal que se va viendo alguna, esperemos que se metan a fondo en este mes de septiembre, porque lo que es el verano menuda sequia, enhorabuena.

    ResponderEliminar
  2. hola amigo buen blog.que te iba a comentar cual te gusta mas para pescar el patchinco 100 o e patchinco de 14? y el porque?.yo pesco sobre todo a minows y mis predilectos son el duo tyde slim y el saltiga de 17,eso si le quito la mierda de anzuelos que traen.para mi son dos asesinos en serie de lubinas y robalos.un saludo

    ResponderEliminar
  3. Hola miky, la verdad es que llevan unos dias que no sé que les pasa aver aora en septiembre se supone que entra algun róbalo mas,GRACIAS.Hola joselubi tengo la misma opinion que tu mis minnows preferidos tambien son el tyde y el saltiga y en cuanto al patchinko 100 te puedo decir de buena mano que sorprendió a mas de uno pues es pequeño pero matón pero yo personalmente prefiero el 2, osea el de 14.Para mi es muy importante el lanzado y es una maravilla los lanzes que consigues con este pez, ese plus que alomejor no te dá otro paseante para llegar a aquella piedra que esta allí alante alomejor el patchinko te lo da.Muchas GRACIAS y espero servirte de ayuda.BUENA PESCA A TODOS!!!

    ResponderEliminar
  4. buenas jornadas. ya sigo el blog. s2

    ResponderEliminar
  5. Que lubina más guapa... Me suena ese puente en la desembocadura de la playa jeje... yo soy de por ahí cerca.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. hola amigo te queria preguntar otra cosa tu el patchinko de 14 lo usas todo el año ,o solamente en los meses de verano.te agradezco tu respuesta.

    ResponderEliminar
  7. Hola joselubi pues yo lo uso todo el año, evidentemente mas en verano, pero todo el año lo uso porque estamos ablando de un pez que termite algo de mar sin duda uno de los mejores, confia en el y te dara capturas tarde o temprano SEGURO.GRACIAS y un saludo.

    ResponderEliminar
  8. menudas lobas guapas , ese señuelo patchinko mortal donde valla por mi tierra tambien esta dando grandes resultados felicidades por el blog

    ResponderEliminar