jueves, 9 de agosto de 2012

PELEONA

Muy buenas pesquines. Pues al día siguiente el nordeste tiro la mar por completo y fuimos en busca de las tanas otra vez..y esta vez si apareció la gran dorada otra vez..LLegamos a la playa tarde y echamos las varas pero se empezó a meter la niebla que no se veía ni a 4 metros..con la niebla no hubo ni una picada pero cuando la mar remonto para arriba y empezo a llenar y la niebla se fue disipando comenzaron a comer el cebo asta que mi caña di un toque y destensó por completo y ya me imaginé lo que había al otro lado..buena pelea, con carreras muy largas y sin querer entregarse asta no agotar toda su fuerza..con ella completamente entregada las olas la dejaron en seco. Muy guapa y sobre todo depues de lo que me paso el dia anterior con la otra que no dio nada de pelea me fui bastante contento. También gracias a la colaboración de mi compi pues sino hubiera sido por el probablemente se me hubieran cruzado las cañas porque me tiro mucho pa la izquierda durante la lucha..Después no volvimos a sentir picada buena pero si siguieron comiendo aunque decidimos marchar pues estabamos ya bastante cansados. Un saludo a todo el mundo y espero que siga esta racha tan buena porque no me canso del pez mas guapo del cantábrico..

1. Felicidades tio muy muy guapas,cuando se ponen tercas son la ostia las tengo sacadas en Salinas con poco fondo en la orilla y las hubo que saltaban del agua y todo,buen fin de semana para tentarlas con este calorazo ya andan mas cerca de la orilla sin embargo la mas grande que saque en la vida la saque haz 3 años en Octubre con cangrejo en San Juan de la arena y con bastante mar 6,8 kg y esa si que se puso peleona jajajjaja

2. Muy bien compañeros, como me alegra veros con esas cabezonas jajaja...
    Esta noche iremos nosotros a buscarlas, porque aun estando de vacaciones no tenemos tiempo para nada y apenas vamos.

Seguir así que este año se están arrimando bien, enhorabuena.

3. que guapas, ja luego hablas de mi y eres un pto crack¡¡¡¡¡ saludiños...

4. Muy buena la dorada Arias, que bonitas que son. A seguir así compañero.
    Fenomenal blog lleno de muy buenas capturas.