lunes, 15 de octubre de 2012

PROTAGONISTA DE OCTUBRE: ARTURO







Hola amigos. Pues nada, después de unos días sin tiempo ninguno para ponerme aquí a escribir vamos a ponernos al día. Lo primero os dejo dos fotos con dos pescatillas de doradas de entre 1 kilo y 2.5 kg. Decir que hemos devuelto muchas al agua este año pero hay algunas que es imposible devolverlas debido a su estado pues solo les esperaría la muerte y para dejarlas ahí tiradas me las llevo y las como.
Luego el protagonista de las dos siguientes fotos es mi alumno aventajado, compi de pesca y por supuesto colega: Arturo. Después de todo el verano intentado coger alguna de 3 kilos o por encima en el ultimo momento lo consiguió. Y no solo una sino tres. Y cabe decir que la dorada de la foto de abajo por supuesto que no es la misma que la grande de arriba es diferente. y las grandes pesaron mas de cuatro kilos las dos y la de la foto de abajo mas cerca de los cinco(4,6 kg). La verdad yo el día que sacó la mas grande desgraciadamente no pude estar con él y lo tuve que dejar solo pues tenia que trabajar, pero el día de las otras dos si que estaba y he de decir que una le dio guerra y una muy buena picada. Pues nada que me siento muy orgulloso, que te doy las felicidades otra vez por aquí, aprendes muy rápido y eres el mejor compañero y amigo que puedo tener. Y sobre todo creo que no soy tan malo como profesor. Arturo nunca había pescado ninguna pieza por encima de los dos kilos, ni ninguna dorada, ni se ponía a practicar lances, ect..Y aora todo eso cambió..le enseñe muchas cosas y él la verdad que aprende super rápido y ahora cada vez lanza mejor y ya llegaron dos doradas buenas que era lo que él quería para aprender a trabajar el pescado del todo. De verdad estoy muy orgulloso por ser yo quien te haya enseñado(espero que nunca lo olvides) y estoy contento por ti, por las capturas que has conseguido eres un crack. Un saludo enorme a todos y espero que esto sirva de ejemplo y todos sigáis insistiendo y cogiendo las cañas para ir a la mar(así se aprende, cogiendo experiencia).

3 comentarios:

  1. menuda pescata de cabezonas y de sargos,felizidades. un saludo

    ResponderEliminar
  2. Felicidades compañeros, buenas pesqueras, a seguir asi
    Saludos desde Cadiz
    http://aeromec-surfcasting.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. No se que hice con tu comentario se me eliminó...disculpas. Pero lo de tu blog no lo entiendo.

    ResponderEliminar