miércoles, 25 de julio de 2012

MUY BIEN CRACK!!




Muy buenas. Cuando os dije que Arturo no savia mucho pues llevaba poco tiempo pero que aprendia muy rapido lo decia con conocimiento de causa. A la primera semana pescando conmigo le pude acer realidad lo que le había dicho que conmigo si me acia caso iba a pescar. Ese dia me izo caso en el sitio pues era la segunda vez que iba y también me izo caso en el cebo. LLegamos al anochecer y a la primera varada a los 20 minutos de echar la vercelli de arturo baja y el carrete comienza a cantar buena picada sin duda. El no estaba acostumbrado a trabajar con estas piezas grandes y yo me levante y con cuatro indicaciones hecho la lubina a tierra. Una lubina de buen porte que sin duda me presto mas a mi que a el (que ya es decir) porque le dije que conmigo iba a pescar pez grande porque pongo cebos grandes y lo cumpli. No hay mayor sensacion que ver a un pescador cuando saca su primera lubina grande,,me prestó mucho que la sacara..te lo mereces fiera. Por cierto esa noche no entro nada mas ni picada. Un saludo a todos!!

2 comentarios:

  1. Enhorabuena Arturo y por supuesto a su maestro pues ese pez no se saca así porque si, entonces te felicito por las directrices dadas.
    Es bonito ver como en lo que uno cree lo enseña y das un premio, en este caso muy pronto la recompènsa de Arturo, supongo que ya le habras hablado de que el bolo se casa a menudo mucho con nosotros, en fin me alegro por ambos.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. jajaja.... menudo par de fichajes os juntasteis, enhorabuena Arturo por la lubi y que sea la primera de muchas, Arias no as podido encontrar mejor compañero, Arturo es un chaval de lo mejor, ya coincidiremos por alguna playa para dar un poco a la lengua.

    Os deseo muchas y grandes capturas.

    Saludos.

    ResponderEliminar